31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año 2011!


Tarkan recibe el nuevo año con nueva imagen


El famoso cantante Tarkan Tevetoglu, presenta su nueva imagen en Chipre donde hoy toma el escenario para despedir el 2010 y dar la bienvenidad al 2011.

Muy rara vez se ve a Tarkan con gafas, pero fue asi como los medios lo captaron en elaeropuerto Internacional Ataturk, Tarkan expreso a los periodistas las vísperas de Año Nuevo y sus planes que tiene, se ira de vacaciones a la India después de hacer un dueto con Ajda Pekkan. Asi mismo tarkan envió el mensaje de Año Nuevo, "Espero que todo el mundo unan sus manos y la paz llegue a nuestro país en este año".
Más Fotografias: 1 -2 -3 - 4
Fuente: Magazinsel


30 de diciembre de 2010

Radio Tarkan - Despidamos el Año con Tarkan

Descripción: Locutoras: Graziela de Monterrey de México, Caro de República Dominicana Cultura: Celebrando el Año Nuevo en Turquía Saludos
Game: Tarkan sabe a...
Canciones: Top 20 mas...

29 de diciembre de 2010

Sevdanın Son Vuruşu la canción mas importante del 2010

La pagina Poptrend ha escogió el top 20 de las canciones más exitosas del 2010 en Turquía, Tenido como ganador a Tarkan ocupando los dos primeros lugares de esta lista. Ver Video

1. Tarkan - Sevdanın Son Vuruşu
2. Tarkan - Öp
3. mor ve ötesi - Araf
4. Ozan Doğulu - Alain Delon (feat. Sıla)
5. Mustafa Ceceli - Hastalıkta Sağlıkta
6. Hande Yener - Bodrum
7. Ferhat Göçer - Üzüm
8. Sertab Erener - Rengarenk
9. Gülşen - Ezberbozan
10. Enbe Orkestrası - Eksik
11. Demet Akalın - Evli, Mutlu, Çocuklu
12. Sıla - Acısa da Öldürmez
13. Mercan - Sana Değil Kardeşine
14. Murat Dalkılıç - Kıyamadım İkimize
15. Gökhan Özen - Daha Erken
16. Bengü - Sırada Sen Varsın
17. Atiye Deniz - Kal (feat. Teoman)
18. Özgün - İstiklal
19. Hande Yener - Yasak Aşk
20. TNK - Söyle Ruhum

¡Allianoi permanecerá bajo el agua!

“Todo el mundo esta luchando para que Allianoi se salve. Pero últimamente he visto que el esfuerzo y la lucha por salvarla han disminuido poco a poco. Y Allianoi esta sola otra vez.

Allianoi es un descubrimiento histórico muy reciente, y por eso en este momento debemos unirnos para luchar todos por ella.

El 5 de enero de 2011 es cuando peritos judiciales irán hasta allí. Si deciden continuar con el proyecto, todas las esperanzas se habrán perdido y Allianoi quedara inundado.

Este proceso de salvar a Allianoi ha sido difícil, me gustaría invitar a todos nos a ser insensibles. Allianoi es un regalo para generaciones futuras y si queda bajo el agua no nos quedara nada de este valioso patrimonio histórico.

Espero que millones de personas que piensan como yo digan No Allianoi bajo el agua.”

Tarkan Online
Traducción Tarkan Venezuela

10 de diciembre de 2010

Video Promocional del Album de Enbe.


video posteado por Gökçe

Nueva Imagen de Tarkan Online "çok seksi"



Tarkan agradece a sus Fans!


El día de ayer Tarkan duro algunas horas posteando mensajes de agradecimiento por los comentarios recibidos por la nueva canción, y uno de estos mensaje dice que lo hace por nosotros ya que somos su gran motivación y su energía para continuar, dice que nuestro amor es mutuo y nos manda muchos besos.

Her Şeye Rağmen- A pesar de todo

La pista denominada "Her Şeye Rağmen" del nuevo álbum de Enbe Orquesta está escrita y compuesta por Sezen Aksu y arreglado por Mustafa Ceceli."Her Şeye Rağmen", interpretada por Tarkan se encuentra en www. tarkan.com por primera vez.



Apesar de todo

Sangre... dolor... lagrimas y esperanza
A pesar de todoNo pienso renunciar a la vida
Aun y cuando siento este dolor
¿Cuántos años lleva esta masacre?
¿Cómo es que los humanos siguen soportandolo?
¿Aún hay esperanza?
Oh!,¿y para aquellos que han pecado tanto?

Por lo menos no dejes mis manos
Por lo menos no acabes con migo
Como en los viejos tiempos
Mantengamos el amor

El mundo se esta acabando, nuestro final esta cerca
Ven y toma mi corazón con toda tu fuerza
El mundo llora, nuestra situación es lamentable
Tenemos que hacer el amor en el amor... si no
Yo ya no estaré aquí nunca mas... tu no estarás aquí nunca más
Traducción: Graziela de Tarkan Latino y Radio Tarkan

4 de diciembre de 2010

Más Imagenes de la Revista ELLE

Tarkan participará en el Festival de Eurovisión 2011

Tarkan representará a Turquía en el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf. Después de los largos debates se llegó a dicho acuerdo con la TRT, según fuentes de este medio. Pese a la presión de la opinión pública y la TRT, Tarkan rechazaba el ofrecimiento de la emisora turca para participar de Eurovisión. Finalmente ...estrella del pop decidió ser parte de este evento. La razón de la decisión se debería al éxito de su último albúm Adimi Kalbine Yaz(escribir mi nombre en tu corazón. Ahora los fans de Eurovisión están esperando el anuncio oficial de la TRT, que se realizará durante este mes.

Fuente Eurovision

Tarkan debuta en el cine

Esta es una noticia genial. Nuestro amado Tarkan nos seguirá sorprendiendo con otro talento. Incursionará en la actuación.

La máxima estrella del pop turco, obviamente Tarkan. Interpretará el papel del francotirador "Sargento Bekir".

Tarkan rechazó varias veces la propuesta, pero ahora el director yproductor turco, Erdal Murat Aktas, logró convencerlo, para que actçue en la película de "Gelincik Sesleri-Çanakkale".

Se trata de una historia real que ocurrió en la guerra de la campaña de Gallipoli. El actor Martin Henderson, de Nueva Zelanda tendrá el rol de "Tommy de Manchester". Parece que la trama consistirá en el enfrentamiento entre el "Sargento Bekir" (Tarkan) y "Tommy de Manchester" (Martin Henderson). Ambos resultan heridos y son atendidos por la enfermera "Hüseyin Safiye", quien al parecer cuenta la historia. Aún no se sabe quien interpretará a la enfermera.

El presupuesto de la película es de 10 millones de dólares. Ya hay algunos acuerdos con las organizaciones de cine de Alemania, Australia, Nueva Zelanda e Inglaterra para las presentaciones de la película.

Fuente: ntvmsnbc - Traducción Tarkan Peru

Tarkan en la portada de la revista ELLE

La Revista ELLE en su publicacion del mes diciembr, tarkan poso junto con la modelo sueca Faye Vrethem. Ver más información

Detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista ELLE.